SOBRE MÍ

Sobre mí

“Una mañana la profesora de guardería de Ángela Coronel llamó por teléfono a su madre: con tan solo dos años había dejado atrás los dibujos esquemáticos y ya era capaz de dar forma y detalle a sus primeros trazos; ya utilizaba el arte con una intención clara de comunicar situaciones, personajes y emociones, síntoma de creatividad y de capacidad de observación.

Fue estudiando la carrera de Bellas Artes cuando Ángela tuvo su primer contacto con la fotografía de forma técnica y profesional. Durante los cinco años de Licenciatura fue perfilando su personalidad y actualmente se define como “Artista Visual”, dedicada principalmente al diseño gráfico y la fotografía social-artística.
A través de la fotografía, la artista consigue captar todos los momentos y detalles, siempre bajo un encuadre diferente y atrevido, a la vez que juega con la luz y los colores en cada disparo.

Su trabajo destaca por su cuidada esencia artística y por conseguir fotografías diferentes que capturan la magia de cada instante.

Además de su técnica, es importante destacar su trato cercano y desenfadado: si ella se divierte, los protagonistas se divierten. En esos momentos especiales de nuestras vidas, Ángela conseguirá crear un clima cómodo en el que los detalles serán retratados con naturalidad; conseguirá que los personajes de cada historia dejen atrás los nervios y se olviden de la cámara.

En definitiva, todas vuestras sonrisas, olores y sabores serán captados de forma nítida y con una pulida técnica llena de creatividad.
¡Relájense y disfruten!: la fotógrafa será la encargada de poner su cámara en acción y enfocarse hacia los pequeños detalles que hacen que hoy sea un gran día.”

Fdo: María B.G.

 

Fotografía: Pilar Catalán